La autoridad aragüeña en materia de seguridad ciudadana supervisó la funcionalidad del sistema VEN 911 en el estado FOTO CIUDAD MCY

CIUDAD MCY.- Como parte de las acciones que adelanta el Gobierno del estado bolivariano de Aragua para potenciar la seguridad en la entidad, el secretario de Seguridad Ciudadana, G/D Marlon Dulcey Parada inspeccionó a las instalaciones del VEN 911 para evaluar las fortalezas de este organismo y generar planes en pro del reforzamiento de la protección de la ciudadanía.

“Estamos cumpliendo instrucciones precisas de la gobernadora Dra. Karina Carpio, para poner el VEN 911 a la orden de los planes que en materia de seguridad ciudadana desarrolla nuestra Gobernadora”, expresó.

Asimismo, Dulcey Parada detalló que el objetivo es trabajar en función del fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz, para reimpulsar la seguridad integral del pueblo aragüeño.

Vale destacar que la actividad forma parte las políticas y los programas de protección que desarrolla el Gobierno de Aragua para promover la expansión de los cuerpos de seguridad, garantizar la prevención integral del pueblo y generar espacios para la paz y la vida, tal como lo establecen los vértices de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

 

PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA