La militancia del PSUV y el GPP activada en Camatagua rumbo al triunfo de Marco Torres

CIUDAD MCY.-Los integrantes de la Comisión de Agitación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tomaron las principales calles de Camatagua y Carmen de Cura en respaldo al candidato a la Gobernación de Aragua, Rodolfo Marco Torres.

La jefa municipal del PSUV en la jurisdicción, Eiling Celis Molina, destacó que los líderes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, junto a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y Poder Popular salieron con alegría a las calles del casco central, haciendo contacto con los vecinos para motivarlos a participar en las elecciones del próximo domingo que garanticen un triunfo avasallante de la Revolución.

Celis indicó que las once UBCh y las 535 lideresas y líderes de calle de los CLAP de Camatagua y Carmen de Cura trabajan sin descanso ultimando detalles de los listados de la maquinaria 4x4. “Quienes se movilizarán por amor al legado del Comandante Chávez, vamos juntas y juntos a darle una victoria contundente a nuestro ya gobernador Marco Torres”, exhortó.

La también alcaldesa de Camatagua precisó que hoy tienen previsto trasladar a 600 compatriotas al acto de cierre de campaña del candidato de la Patria, Rodolfo Marco Torres, en la avenida Bolívar de Maracay, donde culminarán los actos políticos del aspirante de las filas revolucionarias.

Información PRENSA PSUV CAMATAGUA