Los educadores trabajarán sin descanso para la victoria del 15-O

Ciudad MCY.-Este martes el movimiento de educadores de Aragua se concentró para la activación de la maquinaria 4x4 del municipio Santiago Mariño, el encuentro se llevó a cabo en el salón Hugo Chávez de la Gobernación del estado Aragua, esto con la finalidad de preparar toda la fuerza bolivariana para los comicios del próximo domingo 15 de octubre.

La educadora Wendy González, indicó: “Hoy nos encontramos en el salón Hugo Chávez conformando la maquinaria 4x4 donde los educadores de Aragua estarán activados en los puntos rojos de 23 instituciones educativas, de las cuales 132 personas estarán desplegadas por las cuatro parroquias del municipio Santiago Mariño en apoyo al candidato de la Patria, Rodolfo Marco Torres”.

Además detalló que junto a los consejos comunales, UBCh, integrantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y educadores estarán desplegados para la movilización de este domingo.

De igual forma, González mencionó que las cuatros parroquias que estarán activadas son Samán de Güere, Casco de Turmero, Pedro Arévalo Aponte y Alfredo Pacheco Miranda.

Reiteró que por primera vez los educadores estarán trabajando desde las escuelas hasta las comunidades casa por casa para consolidar el triunfo del aspirante Marco Torres.

Información PRENSA SSPPEA