La mandataria regional comenzó a articular acciones con las autoridades locales para lograr mayor eficiencia en la gestión gubernamental FOTO JAIRO GIL

CIUDAD MCY.- La gobernadora del Estado Bolivariano de Aragua, Dra. Karina Carpio, sostuvo este miércoles un encuentro con los alcaldes y alcaldesas de la entidad con el fin de coordinar el plan de acción gubernamental que se llevará a cabo en toda la entidad durante el primer trimestre del año 2022.

La máxima autoridad del estado estuvo acompañada en el cónclave por el secretario general de Gobierno, Pedro Álvarez, el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana del estado, G/D Marlon Dulcey Parada y la secretaria de Salud de la entidad, Shirley Hernández.

“Estamos buscando siempre la mayor suma de felicidad para nuestro pueblo, buscando embellecer nuestras ciudades, nuestros municipios, como lo está haciendo el Gobierno Revolucionario en otros estados, gracias al mando de nuestro Comandante en Jefe presidente Nicolás Maduro Moros”, expresó el secretario de Gobierno de la entidad.

Álvarez afirmó que para lograr estas metas Venezuela cuenta con hombres y mujeres dispuestos a defender la soberanía del país. “Estamos siendo atacados por el imperio norteamericano que está haciendo el todo por el todo para erradicar la Revolución Bolivariana, pero aquí hay gente que siente a Bolívar, hay gente que siente a su pueblo y que va defender nuestra Patria con conciencia revolucionaria”, puntualizó.

PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA