Invitó a toda la estructura política aragüeña a no caer en triunfalismos

**El aspirante de las filas revolucionarias a la Gobernación de Aragua supervisó a los movilizadores de Ribas, Revenga y Linares Alcántara

CIUDAD MCY.-El candidato de la Patria, Rodolfo Marco Torres, efectuó este martes un recorrido por los municipios Ribas, Revenga y Francisco Linares Alcántara, para la revisión de la maquinaria 4x4. El abanderado político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invitó a toda la población a revisar en el CNE su centro de votación e invitó al pueblo aragüeño a la avenida Bolívar al cierre de campaña.

En este recorrido, Torres estuvo acompañado de la jefa del Comando Zamora 200, Caryl Bertho. “Aquí lo que se respira es puro amor, lealtad y más lealtad, es lo que debemos mantener intacto con el legado del Comandante Chávez y nuestro presidente Nicolás Maduro”, acotó el candidato.

Además, reiteró que fortalecerá todas las fuerzas productivas de la entidad, trabajando de la mano con el sector público y privado, y garantizó profundizar las misiones en la entidad, como la Gran Misión Vivienda (GMVV), Barrio Adentro, Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) y abordando todos los sectores de la región.

Por otra parte, la jefa política de la entidad, Caryl Bertho, recordó que el candidato de la derecha solo sabe hacer el llamado a la violencia. “La Patria se construye, no se destruye; los revolucionarios somos gente de paz, todos los que conformamos el Movimiento Somos Venezuela y tenemos el Carnet de la Patria no tenemos excusa para no salir a votar por el candidato de la Patria Rodolfo Marco Torres este 15 de octubre”, expresó.

El líder chavista aseguró que de resultar ganador continuará todas las obras que inició el vicepresidente Tareck El Aissami y la actual gobernadora del estado, Caryl Bertho; de igual modo aseguró que fortalecerá todas las fuerzas productivas en el estado Aragua. Además, invitó a todo el pueblo de Aragua a rebosar la avenida Bolívar en el cierre de campaña victorioso. “Los invito a que me acompañen a nuestro gran cierre de campaña, y el próximo domingo saldremos todos a votar por la paz, porque nosotros somos garantía de paz”, dijo.

Información Prensa PSUV ARAGUA