Marco Torres apuesta al trabajo mancomunado con la empresa privada y la clase obrera

CIUDAD MCY.-Acompañado de la gobernadora Caryl Bertho y el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, el aspirante a la Gobernación del estado Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Rodolfo Marco Torres, demostró que el Gobierno nacional sigue apostando al trabajo conjunto con la empresa privada, en una reunión que sostuvo este martes con los trabajadores de la empresa Industrias Unicon, en la cual enfatizó que su principal línea de trabajo es con la clase obrera.

Con 58 años en el mercado, Industrias Unicon es una empresa dedicada a la producción y comercialización nacional e internacional de tubos de acero con costura EW, por este motivo, solicitaron al candidato su colaboración para la compra de materia prima; en respuesta Marco Torres aseveró que al momento de trabajar como gobernador mantendrá una línea de contacto directo con la empresa nacional Siderúrgica del Orinoco (Sidor) para proveer el material fundamental e impulsar la producción.

Asimismo, expresó que trabajar mancomunadamente con esta industria es algo vital para desarrollar los proyectos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la región, la cual espera fortalecer al momento de su mandato, continuando así el impulso de las misiones para la inclusión social. “Sí hay un recurso humano que es valioso, vamos a potenciarlo. Por esto, tenemos esa visión y ese objetivo de poner productivas todas las empresas del estado Aragua”.

Para finalizar, el aspirante de la tolda roja mencionó que en su mandato continuará estableciendo mesas de trabajo con toda la clase obrera, no solo de Unicon, sino de las distintas empresas, con el fin de seguir construyendo el Aragua Potencia productiva como lo inició el vicepresidente Tareck El Aissami y continuó la gobernadora Caryl Bertho.

Información PRENSA PSUV ARAGUA