Marco Torres indicó que todas las políticas de inclusión son necesarias para todas esas personas que se encuentran en vulnerabilidad

***Más de 400 mil venezolanos son atendidos

CIUDAD MCY.-Como parte de las políticas de inclusión, el Gobierno Bolivariano inauguró la Casa de Alimentación número 2 mil, ubicada en la Base de Misiones de la Ciudad Socialista Guasimal, en el municipio Girardot. La actividad estuvo encabezada por la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Kyra Andrade, la gobernadora Caryl Bertho y el candidato de la Patria, Rodolfo Marco Torres.

La ministra Andrade destacó que actualmente las casas de alimentación atienden a más de 400 mil venezolanos a través del Programa Casas de Alimentación, de los cuales 35% son niños y niñas, 12% adolescentes, 17% jóvenes, 17% adultos y 19% adultos mayores.

Es importante mencionar que en esta Base de Misiones ubicada en Guasimal también funciona la Misión Barrio Adentro, Guardia del Pueblo, Gran Misión Hogares de la Patria, Frente Francisco de Miranda y casa comunal.

El candidato de las filas revolucionarias, Rodolfo Marco Torres, mencionó que en estas casas de alimentación está grabado el legado de Chávez. “Estoy impresionado con esta casa de alimentación, estos son espacios que solo se dan en Revolución, son espacios del pueblo. Desde la Gobernación de Aragua vamos a coordinar para seguir construyendo Patria en la Aragua Potencia productiva”, indicó.

Comunicó que este logro es posible para la atención del pueblo, por los niños y niñas de la Patria, las abuelas y abuelitos. “Vamos a seguir impulsando más casas de alimentación, por la paz y el amor al pueblo, si algo nos enseñó nuestro Gigante Chávez fue darle la mano a los sectores más necesitados”, expresó.

Por otra parte, la mandataria Caryl Bertho señaló que cumpliendo al legado del Comandante Chávez se está dando respuesta a los sectores más necesitados, y solo en Revolución se les brinda una suma de felicidad a las personas de bajos recursos.

Reina Betancourt