Las autoridades dejaron de manifiesto su intención de trabajar en forma mancomunada para lograr acuerdos que beneficien a ambas regiones FOTO CORTESÍA @INDIA.VENEZUELA

CIUDAD MCY.- Tras reuniones, visitas guiadas y una apretada agenda de trabajo, la gobernadora del estado Bolivariano de Aragua, Karina Carpio despidió al embajador de la India, Abhishek Singh, con la certeza que la región central del país será una referencia en el ámbito económico, turístico, cultural y deportivo.

Durante una reunión de trabajo celebrada este viernes, la máxima autoridad regional aseguró que en este encuentro «Tendimos un puente amistoso, hay una relación espectacular, estamos convencidos de que el estado Aragua va a ser vitrina económica y cultural, turística y deportiva, con estás relaciones que se están estableciendo, nuestro estado sigue siendo bendecido porque vamos hacia esa Aragua Potencia».

Agradeció todas estas acciones de Abhishek Singh, al escoger al estado Aragua como piloto del desarrollo económico cultural, al igual que las actividades económicas y comerciales de la región.

Durante su despedida al representante de la India, la mandataria regional le manifestó sus respetos, palabras de esperanza y aliento, además de un abrazo fraternal.

Por su parte, el embajador de la India en Venezuela, Abhishek Singh, agradeció a la mandataria regional por su atención y hospitalidad durante su visita al estado Aragua, «tuvimos muy buenas conversaciones con la Gobernadora Karina Carpio, dónde hay la posibilidad de cooperación entre los dos países, estoy seguro de que vamos a estrechar lazos de hermandad».

También refirió que tuvo la oportunidad de apreciar las potencialidades del Parque Nacional Henri Pittier, conocer la ruta del cacao, emprendimientos y la gastronomía regional.

REINA BETANCOURT