El alcalde del municipio Sucre supervisó personalmente los trabajos realizados en la zona FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de ponerle fin a una problemática que por más de 15 años viene afectando a los habitantes de la comunidad Antonio José de Sucre, del eje este de la parroquia Cagua, el alcalde Wilson Coy, sustituyó más de 14 metros lineales de colector de aguas servidas en la calle Negro Primero, trabajos que se desarrollaron de la mano de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro).

Durante la inspección de las labores, el mandatario indicó que además del reemplazo de las tuberías derrumbadas, se realizó la limpieza de 6 bocas de visitas tapadas y se inició la construcción de una batea en la zona afectada para dejar operativo el servicio en la localidad.

“Con estos trabajos que realizamos en esta populosa comunidad Antonio José de Sucre, dimos respuesta a una necesidad que por más de 15 años aquejaba a las vecinas y vecinos, a quienes les agradezco el acompañamiento y el apoyo logístico prestado a los trabajadores Juntos todos es posible», expresó.

22 METROS DE TUBERÍAS SUSTITUIDAS EN EL SECTOR LOS COCOS

El alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, informó que fueron sustituidos 22 metros de colectores colapsados en el sector Los Cocos, también del eje este de la parroquia Cagua, restableciendo el servicio de aguas servidas en la localidad.

«Nuestra Dirección de las Aguas continúa desplegada dándole respuesta a nuestro pueblo, tal como lo hizo en la calle 1 y 2 del sector Los Cocos, donde fueron colocados 8 metros y 14 metros de tuberías respectivamente, se realizó la limpieza de 3 bocas de visitas».

Continuó, «conocemos la situación que tenemos con el servicio de aguas servidas en todas las comunidades de nuestro municipio y estamos convencidos que junto al presidente Nicolás Maduro y a nuestra gobernadora Karina Carpio, seguiremos desplegados trabajando para ir solventando progresivamente esta necesidad de los pobladores», aseguró el burgomaestre.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE