El público pudo acceder a productos de limpieza a pecios justos en la localidad FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Vecinos de la Otra Banda, zona sur del municipio Ribas fueron beneficiados con la venta de productos de limpieza y excelente calidad a precio justo, durante una jornada realizada en la calle Licenciado Benítez, adyacente a la comunidad de Barrio Sucre.

Productos como lava platos, desinfectante, cera para piso, cloro, jabón líquido entre otros, se vendieron al público a un precio económico si se compara el costo con otros locales del sector privado, por lo que los vecinos agradecieron al alcalde Juan Carlos Sánchez, y a la oficina de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, encabezada en el municipio por Miguel Silva, al ser incluidos para la venta de los mismos.

Este tipo de operativo se ha venido realizando en diferentes comunidades del municipio Ribas a fin de llevar productos de limpieza directamente al pueblo a buenos precios, y que se garantice el entorno de cada hogar más limpio en estos tiempos de pandemia.

Sumado a los productos de limpieza, también se vendieron lácteos en sus diferentes presentaciones, gracias a los enlaces de la Dirección Municipal de Alimentación de Ribas con la empresa privada para la adquisición de jugos, chicha, leche y masa para pastelitos a precios accesibles.

“Gracias a nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez, a la organización de Local de Abastecimiento y Producción 1 y 2 de la Otra Banda, los vecinos del punto y círculo fuimos beneficiados con esta jornada que viene a fortalecer las políticas sociales del Gobierno Revolucionario en Ribas”, dijo Yelitza Rodríguez, vecina y dirigente social de la zona.

A través de la venta de productos de limpieza, al menos 500 personas de la zona adquirieron cloro, desinfectante, champú y jabón líquido, suavizante y cera para piso entre otros productos.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS