Los nuevos profesionales de la medicina corresponden a la XI Promoción de egresados de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” Foto Prensa Corposalud

CIUDAD MCY.- 169 Médicos Integrales Comunitarios recibieron este lunes la carta de culminación como egresados de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías “, en acto realizado en el auditorio de la Alcaldía de Girardot en Maracay, estado Aragua.

El acto de entrega de la carta de culminación estuvo presidido por José Rivas, director de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías», Núcleo Aragua; Dr. Héctor García, director general de Salud en Aragua; y Eugenio Brito, director académico, entre otros directivos.

El director Rivas señaló que la culminación de este grupo de médicos, fortalece al equipo en el estado Aragua, profesionales a disposición de las comunidades en distintas especialidades, todos con una formación humanista, dispuestos a brindar una atención de calidad, en los centros de salud del estado.

“Es una gran responsabilidad para los egresados, que hoy tienen el deber de atender al pueblo en cualquier escenario, su misión es salvar vidas, nuestros egresados tienen por encima de todo una formación humanista, tan necesaria en estos tiempos», expresó Rivas.

Destacó que son jóvenes que se integran al equipo esta misma semana, para dar atención de calidad con ética y moral, y así impulsar el sistema de salud y fortalecer la atención en todos los municipios.

Prensa Corposalud