Por primera vez en la entidad se realiza un abordaje tan contundente, lográndose un despliegue que abarcó 80 CLAP y benefició a unas 16 mil familias Foto Prensa Alcaldía de Ribas

CIUDAD MCY.- Este fin de semana, en el marco de las acciones que viene realizando el Gobierno Bolivariano de Ribas en favor de las comunidades, se realizó una Mega Jornada de atención y distribución de alimentos, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Esto gracias a los esfuerzos conjuntos del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio y el alcalde Juan Carlos Sánchez.

La jornada permitió suplir a unos 80 CLAP de Ribas, lo que se traduce en beneficio de unas 16 mil familias, un total de 150 toneladas de alimentos, que significan un despliegue inédito en la entidad. Así lo informó el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien agradeció el respaldo del Presidente Maduro, la Gobernadora Karina Carpio, a todo el Estado Mayor de Alimentación, al general Orlando Rodríguez y al equipo municipal de los CLAP.

“Aquí estamos atendiendo a nuestro pueblo, de la mano de nuestros jefes y jefas de calle y distribución, jefes y jefas de comunidad, y todo el ejército de hombres y mujeres que cooperan en la entrega de alimentos”, afirmó Sánchez, dijo que “por primera vez en Ribas se realiza un operativo de esta contundencia, y estamos seguros que no será la última jornada de este tipo (…) en Ribas gobernamos para servir, y seguiremos esforzándonos para alcanzar la ciudad próspera que queremos”.

Prensa Alcaldía de Ribas