Marco Torres afirmó que seguirá dignificando a la mujer, promoviendo el parto humanizado y la lactancia materna | FOTO RICHIT SOSA

**El candidato chavista manifestó su compromiso irrestricto con el pueblo, para la consolidación de la Aragua Potencia Productiva.

CIUDAD MCY.- En medio de una imponente marea roja, el pueblo aragüeño se hizo presente en la avenida Bolívar para apoyar el cierre de campaña de Rodolfo Marco Torres, candidato a la Gobernación de Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), actividad donde participaron el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, y la jefa del Comando Zamora, Caryl Bertho.

Bajo el lema Lealtad, lealtad al pueblo de Aragua, Marco Torres inició su discurso reafirmando una vez más su compromiso para la consolidación de la “Aragua Potencia Productiva”.

Manifestó su compromiso con el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, y el vicepresidente Tareck El Aissami a gobernar con la lealtad revolucionaria que le caracteriza.

Manifestó su lealtad al vicepresidente El Aissami, asegurando que dará continuidad a todas las obras que iniciaron en su gestión como gobernador.  | FOTO PRENSA VICEPRESIDENCIA

El abanderado del chavismo aseguró que gobernará desde las catacumbas del pueblo. “No soy hombre de estar metido en oficina, nuevamente recorreré los 18 municipios de la entidad, porque es desde las catacumbas del pueblo que gobernaremos, escuchando las inquietudes y necesidades de los aragüeños”, dijo.

“Si algo nos enseñó nuestro Comandante Chávez, es la lealtad. En estos 60 días he estado recorriendo todo el estado Aragua, he estado con el pueblo escuchando sus problemas, la única garantía de paz es el candidato de la Revolución, soy el único que garantiza esa línea directa con el presidente de la República, Nicolás Maduro”, agregó Torres.

Proyectos de Aragua en los Lunes de Regiones

El líder político también mencionó que los Lunes de Regiones entregará proyectos productivos al presidente de la República. “En los Lunes de Regiones, desde las catacumbas del pueblo, con amor, con pasión, con entrega. Si algo nos enseñó nuestro amado Chávez es lo humano; agradezco al PSUV, al Gran Polo Patriótico, a todos los jefes del partido”, expresó.

Reconoció también el trabajo de la gobernadora Caryl Bertho, por su amor, su pasión y entrega, compromiso y patriotismo con el Comandante Chávez. “Agradezco también a mi esposa e hijo, por tanto amor, por entenderme, aquí está presente el amor y pasión de Chávez, en esta avenida Bolívar se ha desbordado el amor de Chávez, el amor del pueblo”, manifestó.

Profundización de diferentes sectores sociales

En el mismo contexto, el abanderado del PSUV aseguró que no le fallará al pueblo de Aragua. “Vamos a trabajar fuertemente para darle todo el apoyo al sector educación, al sector salud, profundizaremos en la entidad los diferentes programas sociales, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Misiones y Grandes Misiones, Juventud Robert Serra, todos los programas del Gobierno nacional, cumpliendo los lineamientos”, aseveró.

Finalmente, manifestó su lealtad al vicepresidente Tareck El Aissami, asegurando que dará continuidad a todas las obras que iniciaron en su gestión como gobernador. “Yo vine a Aragua a construir, no a destruir como lo hace la derecha; vine a construir Patria”, resaltó.

Información Prensa PSUV Aragua