El Aissami destacó las bondades del candidato Marco Torres como líder revolucionario | FOTOS RICHIT SOSA

CIUDAD MCY.- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, acompañó al candidato a la Gobernación por el estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, en un acto de cierre de campaña realizado en la avenida Bolívar de Maracay.

Desde la actividad, que contó con una asistencia masiva del Poder Popular, le pidió a todos los aragüeños y las aragüeñas “el apoyo al pueblo para que este domingo Marco Torres sea el nuevo gobernador de Aragua”.

“Con su voto, ustedes están desmintiendo la campaña infame que hizo Julio Borges y las sanciones insolentes de Donald Trump. Salgan a votar, porque con el voto de la oposición se va a desmentir tanta calumnia contra Nicolás Maduro, contra la Revolución Bolivariana”, insistió.

El Aissami consideró como importante activar la maquinaria del 4x4, a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y los jefes y jefas de calle para que garanticen la movilización del domingo. “Debe haber en cada centro de votación un registro de todos los que tienen Carnet de la Patria”, indicó.

También expresó críticas contra el aspirante de la derecha de la entidad, por las irregularidades percibidas desde las denominadas primarias. “El candidato de la derecha es tan vagabundo y corrupto que les robó las elecciones internas al otro candidato. Son unos delincuentes”, mencionó.

El pueblo de Aragua abarrotó la avenida Bolívar de Maracay.

Igualmente, el vicepresidente Ejecutivo instó al aspirante Marco Torres, así como a todos los candidatos que resulten electos, “a ponerse a la orden de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”, porque de lo contrario “no podrán asumir esa tarea”.

Reiteró el logro obtenido por el Gobierno Bolivariano para lograr encarrilar a la oposición por la vía democrática, pese a haber estado involucrada en las guarimbas de 2017. “Hemos hecho un esfuerzo para que esa derecha de nuevo se encarrile por la vía democrática y por las vías electorales”, aseveró.

“Me atrevo a decir que ha sido una campaña política heroica por Aragua, por la paz, por la Constitución. Ha sido una campaña de altura, ha sido una campaña para seguir mostrando que Aragua es un estado vanguardia de la Revolución Bolivariana”, agregó.

Marco Torres es un gran líder de esta Revolución

Calificó a Marco Torres como un gran líder de esta Revolución porque se formó en la Fuerza Armada Bolivariana, y ha ejecutado de manera eficiente importantes tareas de Gobierno. “No dudó cuando el presidente del alto mando político le asignó esta importante tarea, vino aquí a entregarse en cuerpo, alma y corazón, y será el próximo gobernador del estado bolivariano de Aragua”, expresó.

Pidió al pueblo aragüeño el apoyo para el candidato de la Patria. “Aragua, al que tanto amo, al que llevo en mi alma y mi corazón, le pido todo el apoyo para que Rodolfo Marco Torres sea el próximo gobernador, por eso es importante revisar la maquinaria 4x4, los Comités locales de Abastecimiento y Producción, jefes de calle, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), garanticen esa masiva participación el próximo domingo en los diferentes centros de votación, debe haber un registro de los que tengan el Carnet de la Patria”.

Información Prensa Vicepresidencia