CIUDAD MCY.- El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), José David Cabello hizo un llamado a los contribuyentes a consolidar la economía del país a través del pago de tributos.

Así lo expresó Cabello a través de su cuenta en Twitter @jdavidcabello donde mencionó que por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro realizó una videoconferencia con todos los gerentes regionales de tributos internos y jefes de recaudación del SENIAT, para impulsar y potenciar la recaudación.

 

Mencionó que desde el ente recaudador continuarán con los operativos de supervisión permanente de control de ingreso, el correcto uso de máquina fiscal, así como el uso del dispositivo de transmisión de datos.

Además, resaltó la importancia de la presencia fiscal de la institución en todos los operativos que efectuamos para la supervisión del cumplimiento de la ley, la cual cuenta con el acompañamiento de la Guardia Nacional Bolivariana y de seguridad institucional.

Información VTV