CIUDAD MCY.- El Aragua Fútbol Club no pudo amarrar su clasificación a las semifinales de la Copa Venezuela tras igualar a un gol ante Estudiantes de Caracas, en lo que fue el partido de vuelta de los cuartos de final de la competición que se disputó la noche de este miércoles en el estado Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas.

Los locales abrieron la cuenta al minuto 3 de acción por intermedio de Jean Fuentes, mientras que en la fracción 56 Alberto Cabello anotó el tanto de la igualdad para los aurirrojos.

A pesar de alcanzar el empate, el conjunto dirigido por Tony Franco quedó fuera de la Copa Venezuela debido a la igualdad a dos goles que ambos equipos firmaron en el partido de ida, y el gol de visitante le dio la ventaja a los capitalinos.

En lo sucesivo, el club dirigido por Tony Franco enfilará sus cañones en el torneo clausura a fin de conseguir el objetivo de avanzar a una copa internacional para la próxima temporada.

FICHA TÉCNICA

Aragua FC (1): Yhonatann Yustiz, César Urpín, Carlos Salazar, Manuel Trías, Alberto Cabello (73’ Ynmer González), Jarol Herrera (73’José Romo), Alexander González, Arnold López, Edanyilber Navas (juvenil), Framber Villegas y Edgar Bonilla (Jesús Lugo 79’). DT: Antonio Franco.

Estudiantes de Caracas (1): Álvaro Forero, Andrés Sampedro, Juan Villarroel, Davixson Flores, Jean Fuentes, Jesús Quintero, Yonder Silva (Jonathan Ríos 73’), Maikel Márquez, Leonel Velandia, Diego Mendoza (Ronaldo Corrales) y Enrique Oberto (Norman Cabrera 78’). DT: José Fasciano.

Goles: Jean Fuentes 2’ (Est.), Alberto Cabello 56’ (AFC)

Tarjetas Amarillas: Alberto Cabello 32’ (AFC); Carlos Salazar 47’ (AFC), Manuel Trías (67’), Framber Villegas 79’ (AFC), Jesús Lugo 84’ (AFC).

Estudiantes de Caracas: 69’(R); 45’+2 Davixson Flores(A); 70’ Jonathan Ríos 90’

Tarjeta Roja: Maikel Márquez (A) 42’ y 70’ (Expulsión por doble amarilla)

YLAI OLMOS