La secretaria de Salud, Shirley Hernández, junto al alcalde Brullerby Suárez, inspeccionaron la rehabilitación del CDI Foto Prensa Corposalud

Ciudad MCY.- La secretaria de Salud del estado Aragua, doctora Shirley Hernández, realizó un recorrido por el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de La Candelaria, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry para supervisar los trabajos de rehabilitación que allí se ejecutan.

En compañía del alcalde Brullerby Suárez, la doctora Hernández, inspeccionó cada área de este centro de salud, bajo las instrucciones de la gobernadora Karina Carpio, con el fin de constatar los avances de esta obra que está próxima a su inauguración.

«Estamos trabajando en función de fortalecer el sistema de salud en nuestro estado, contando con todo el apoyo de nuestra Gobernadora y de los alcaldes, para brindar al pueblo servicios de calidad», dijo Hernández.

Es importante señalar, que los trabajos de rehabilitación son ejecutados a través de la Alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry, en el marco plan de recuperación y reparación de los espacios de salud pública del municipio.

Es de precisar que toda la infraestructura del CDI, así como el área de cirugía y oftalmología están siendo recuperadas con trabajos de pintura, sustitución de tuberías, embellecimiento de la fachada, adecuación del área de baños y comedor, así como de los consultorios, asimismo comprende impermeabilización total y climatización de los espacios.

Prensa Corposalud Aragua