El alcalde de Lamas y coordinador nacional de NCR, Erick Ramírez, garantizó junto al Poder Popular un triunfo rotundo de Marco Torres | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio José Ángel Lamas, Erick Ramírez, sostuvo un encuentro con miembros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de Santa Cruz de Aragua, con miras a consolidar la victoria perfecta de Rodolfo Marco Torres, el próximo 15 de octubre.

La actividad se realizó en los espacios del auditorio del ambulatorio Salvador Acosta Bravo, frente a la plaza Bolívar de Santa Cruz, donde el burgomaestre recibió al pueblo acompañado por el constituyente territorial, Quember Piña, el secretario de Despacho y Poder Popular del ayuntamiento local, Henry Valderrama, además de los padrinos y madrinas institucionales del Gobierno municipal.

La máxima autoridad local indicó que la jurisdicción cuenta con 69 CLAP desplegados en 35 sectores de la localidad, quienes activaron su maquinaria 4x4 con los 1x10, para asegurar el triunfo del candidato del Gran Polo Patriótico en la entidad y continuar con la Aragua invicta de Hugo Chávez Frías.

“Dentro de esa maquinaria 4x4 están los CLAP, que son una de las organizaciones más efectivas, más cercanas al pueblo, una fuerza de vanguardia ideada por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, por ello debemos asumir con responsabilidad el compromiso que tenemos con la Revolución Bolivariana en el estado Aragua”, afirmó Ramírez.

En este sentido, aseguró: “Desde el municipio Lamas vamos a dar una tremenda lección, sabemos que los CLAP con nuestros padrinos y madrinas institucionales van a movilizar a los electores, para garantizar la continuidad del legado de Hugo Chávez”.

Para finalizar, invitó al pueblo santacrucense “a salir a votar este domingo 15 de octubre, con la moral intacta como nuestro vicepresidente Tareck El Aissami, por el candidato de la Patria Marco Torres”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS