**Primeras autoridades locales garantizaron activación de maquinaria 4x4 en todos los municipios de la entidad a favor del candidato de la Patria.

CIUDAD MCY.– Durante el acto de cierre de campaña del candidato de la Patriaa la Gobernación de Aragua, Rodolfo Marco Torres, los alcaldes bolivarianos de la entidad ratificaron su apoyo al abanderado de las fuerzas revolucionarias.

En este sentido, la alcaldesa del municipio Camatagua, Eiling Celis, manifestó su respaldo al candidato de la Revolución, al tiempo que aseguró su victoria durante los comicios a celebrarse el venidero domingo. “En el municipio Camatagua el Socialismo es invicto, porque de todas las elecciones se han ganado todas, y en esta ocasión estamos seguros que no solo vamos a ganar, sino que vamos a incrementar los votos a favor de nuestro candidato”, indicó.

Por su parte, el alcalde del municipio Mariño, Alberto Mora, dijo que la maquinaria 4x4 será activada el domingo 15 de octubre desde las 4:00 am. “La idea es que no se quede ningún chavista sin votar, porque los que queremos vivir en paz y en democracia vamos a votar arriba y a la izquierda por Marco Torres, el candidato de Chávez, el candidato de la Patria”, aseguró.

El alcalde del municipio Zamora, Michael Reyes, aseveró que las fuerzas revolucionarias aportarán desde dicha localidad alrededor de 50 mil votos a favor del candidato de la Patria. “En las cinco parroquias que conforman esta jurisdicción hay 63 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) activas, así como 161 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que forman parte de la maquinaria del 4x4, a lo que se adicionan los trabajadores del sector público que están activados con el 1x10″, detalló.

De la misma manera, el primer mandatario del municipio Urdaneta, Antonio Lugo, anunció que en la jurisdicción se mantiene activa toda la maquinaria del 4x4, además expresó que garantizarán la victoria de Marco Torres para así segur consolidando el Aragua Potencia. “Con este candidato que trabaja y trabajó desde hace 18 años al lado del Comandante Chávez vamos a seguir impulsando los logros revolucionarios en pro de nuestro pueblo, por ello todos a votar por nuestro aspirante revolucionario, quien ha sido recibido con el calor del pueblo en todo el sur Aragua y estamos todos convencidos de que será el candidato con el porcentaje más alto de votos”, recalcó.

Las primeras autoridades locales coincidieron en convocar a la población a participar en la fiesta electoral a celebrarse el venidero domingo, con el fin de asegurar que en todo el territorio nacional siga reinando la paz.

PRENSA PSUV ARAGUA