El municipio San Sebastián sigue siendo Revolucionario | FOTO @FelixJPSUV

CIUDAD MCY.- En compañía del protector del municipio San Sebastián de Los Reyes, Félix Romero, y los constituyentes AidelysOyón y Maikel López, trabajadores de la maquinaria 4x4, junto con el Poder Popular del municipio, realizaron gran cierre de campaña en esta jurisdicción en total respaldo al candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)y el Gran Polo Patriótico (GPP) Rodolfo Marco Torres.

Con amor el pueblo de San Sebastián de los Reyes se volcó multitudinariamente en cuatro cuadras de la comunidad para acompañar a la maquinaria del 4x4 PSUV, el Congreso de la Patria, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) yMovimiento Somos Venezuela, en este acto realizado con el propósito de expresarle al aspirante a las elecciones regionales que en San Sebastián de los Reyes la victoria este 15-O es segura.

El protector y constituyente, Félix Romero, manifestó que desde la calle Bolívar, hasta la iglesia mayor los vecinos se abarrotaron en apoyo al aspirante de la tolda roja.

“Todas las fuerzas vivas, los CLAP, el Frente Francisco de Miranda, las UBCh, las misiones y trabajadores, abarrotaron las calles en esta gran macha multitudinaria en apoyo al candidato Marco Torres, y estamos seguros y damos fe de que este 15 de octubre San Sebastián será roja rojita con nuestro próximo gobernador”, expresó Romero.

Asimismo, dijo que se está afinando la maquinaria del 4x4, en este sentido ya se tienen organizados los testigos, los miembros de mesa, los puntos rojos (tanto los que van a estar en las UBChcomo los que van a tener por eje) y el traslado casa a casa de las personas con discapacidad y adultos mayores. Así, en dicha localidad seguirá fortaleciéndose la Revolución.

PRENSA PSUV ARAGUA