El alcalde Eusebio Agüero convocó a la población a participar masivamente en las elecciones regionales | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

**El primer mandatario local informó que en la localidad fueron dispuestas para los comicios 128 mesas de votación.

CIUDAD MCY.- A propósito de las elecciones regionales a celebrarse el venidero domingo 15 de octubre, el alcalde del municipio Sucre, Eusebio Agüero, comunicó que los electores y las electoras de la jurisdicción ya están listos para protagonizar otra “jornada histórica”.

En este sentido, indicó que en el municipio se cuenta con 32 centros electorales habilitados con 128 mesas de votación, por lo que una vez más convocó a los habitantes del municipio a ejercer su derecho al sufragio.

“Es importante que nadie se quede en su casa este domingo, todas y todos debemos cumplir con la Patria y acudir a los centros de votación”, insistió Agüero, quien además enfatizó en la necesidad de garantizar que en la entidad se continúe consolidando la Revolución Bolivariana.

Por otra parte, explicó que el Ejecutivo municipal ha brindado todo el apoyo al Plan República, el cual se instaló desde el pasado lunes en los diversos centros educativos que funcionarán como centro de votación. “Nos encontramos coordinando algunos detalles de servicio de electricidad y agua en algunos centros, mientras que el comandante Acuña de la Academia Técnica Militar se encuentra a cargo del Plan República en el municipio, por lo que lleva a cabo jornadas de supervisión constante en cada centro electoral”, dijo.

De igual forma, acotó que el Gobierno local está apoyando al Consejo Nacional Electoral (CNE) en cuanto a miembros de mesa, testigos y chequeo de máquinas. “Hasta los momentos no se ha presentado ningún tipo de problema”, resaltó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE