CIUDAD MCY.- Con el firme propósito de trabajar en todas y cada una de las comunidades del municipio Revenga, la alcaldesa Magaly Figuera implementó el Plan Revenga Te Quiero, mediante el cual busca atender las necesidades y requerimientos de los pobladores de las distintos sectores de la localidad.

“El Plan Revenga Te Quiero es una estrategia para la atención de la población. Estamos trabajando junto a todos y cada uno de los directores de nuestra Alcaldía. Cada uno de ellos realiza la visita a una comunidad específica y se despliega en la atención a sus pobladores”, explicó la primera mandataria local.

En este sentido, manifestó que el plan está basado en la atención directa a las comunidades de manera inmediata y eficaz. “En Revenga trabajamos obedeciendo al pueblo, y es por esto que estamos convencidos de que el contacto directo con nuestros pobladores es lo que nos va a permitir diagnosticar las problemáticas de cada sector del municipio”, recalcó.

Adicionalmente, la primera mandataria local señaló que ya se han abordado distintos sectores de la municipalidad, citando entre ellos Juan Moreno I, Casco Central, Las Rosas, Sabaneta, Santa Rosalía, Corocito, Ezequiel Zamora, Tiquire Flores, Tequiere, José Leonardo Chirinos y Altos de Tiquire, entre otros.

“Este plan proseguirá en todas y cada una de las comunidades de la jurisdicción. Se irán visitando paulatinamente cada uno de los sectores. Estamos trabajando en forma constante en cada sector y lo seguiremos haciendo”, concluyó la alcaldesa.

Información PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA