CIUDAD MCY.- Con el objetivo de trabajar en unión Cívico-Militar-Policial para fortalecer la seguridad de la Aviación Civil y velar por el bienestar de los pasajeros, en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, se realizó la primera reunión del 2022 del Comité de Seguridad Local.

Desde las instalaciones del auditorio Luis Cruz Felipe Iriarte del edificio administrativo, el director general del IAIM, Cnel. Freddy Borges enfatizó la necesidad de “seguir trabajando, tenemos que luchar para mantener y reforzar la seguridad de este aeropuerto para el beneficio de los trabajadores y pasajeros”, reseña el Aeropuerto Internacional Simón Bolivar en su portal web.

El Comité de Seguridad Local está conformado por Organismos de Seguridad de Estado, Gerentes de los Servicios de Seguridad de la Aviación (AVSEC) de las líneas aéreas y Empresas AVSEC que hacen vida en el principal aeropuerto del país.

De este modo, el IAIM realiza su rol de ente administrador del principal aeropuerto del país, trabajando constantemente con el objetivo de impulsar la seguridad y reforzar el cumplimiento de las normativas y reglamentos establecidos en el Aeropuerto de Maiquetía, en aras de brindarles mayor confort a los pasajeros y usuarios durante su estadía en el recinto aeroportuario.

Información VTV