CIUDAD MCY.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez instó este lunes a la población a mantener las medidas de bioseguridad impulsadas por el Gobierno nacional para prevenir los contagios de COVID-19.

“Continuamos la flexibilización abierta en todo el país, pero el virus no se ha ido. ¡Sigamos atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro a cuidarnos y a vacunarnos!”, manifestó Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter.

Recientemente, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que estamos llegando al 95% de la población adulta vacunada; gracias a Rusia, China, Cuba, a los amigos del mundo, Venezuela consiguió sus vacunas.

Las declaraciones las ofreció durante su mensaje anual de Memoria y Cuenta del año 2021 ante la Asamblea Nacional (AN).

“Vacunarse es garantizar la libertad para moverse en sociedad, la vacuna es sinónimo de libertad”, puntualizó el Jefe de Estado.

Comentó que las vacunas rusas, chinas y cubanas, son de las mejores del mundo, y gracias a la Diplomacia de Paz Bolivariana Venezuela cuenta con suficientes dosis para los refuerzos, por lo que insistió a toda la ciudadanía a ir a vacunarse en los miles de centros dispuestos para aplicar las vacunas gratuitamente.

VTV