Los representantes del campesinado en Ribas asumieron un nuevo compromiso con la localidad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Este 17 de enero de 2022 en los espacios de Vemex se llevó a cabo la juramentación de la directiva municipal de la Federación Campesina Bolivariana de Venezuela en el Municipio José Félix Ribas de parte del Movimiento de Tupamaro.

En dicha actividad se contó con la presencia del presidente de la Dirección Nacional de la Federación Campesina, Miguel Ulises Moreno, con el objetivo de establecer una plataforma organizativa del sector productivo, los campesinos, emprendedores y los habitantes de la ruralidad del municipio.

El presidente de la Directiva de la Federación Campesina Nacional, nombró en la Secretaría General de la directiva en el municipio Ribas a Ángel Gustavo García, quien tiene la tarea de llevar las orientaciones de la organización a cada parroquia y así formar un equipo de voluntarios que puedan trabajar en la Federación Campesina.

Para finalizar le dieron gracias a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio y al alcalde del Municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, por el apoyo que se le ha brindado al sector agrario y campesino.

“Queremos agradecer a la camarada gobernadora Karina Carpio y a el alcalde Juan Carlos Sánchez, por el apoyo prestado siguiendo instrucciones del presidente, Nicolás Maduro. Vamos a la consolidación de un Estado productivo y con el aporte de todos de seguro alcanzaremos ese sueño que fue el mismo del comandante supremo Hugo Chávez, cuando nos instaba a producir nuestros propios alimentos”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS