El alcalde Juan Carlos Sánchez estableció un nuevo canal comunicacional entre el pueblo y el Gobierno local FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Este jueves, el alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, dio inicio a la nueva era comunicacional de la radio institucional Vencedora 97.7 FM con el lanzamiento de su programa Estamos para servirle.

Durante su alocución, que tuvo lugar en las instalaciones de la plaza Campo Elías, el burgomaestre hizo un análisis de sus primeros 60 días de gobierno y destacó los logros durante este poco tiempo.

Informó que gracias a las articulaciones con el presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio y demás instituciones gubernamentales, han podido distribuir más de 150 toneladas de alimentos, se pusieron en operatividad los semáforos del municipio, se inició la recuperación del parque La Estación y fue restituido el servicio de agua potable por tuberías en la zona sur de la localidad.

De igual forma, detalló que se han distribuido más de 22 mil cilindros de gas doméstico en el municipio. Además, se han sustituido alrededor de 100 lámparas de alumbrado público en las principales vías de la ciudad.

Anunció que se inició la recuperación de la infraestructura del Palacio Campo Elías, sede de la orquesta más grande del mundo en la jurisdicción.

Aseguró que se fortalecerán los espacios de salud y educación, a través de la Misión Venezuela Bella y Plan Venezuela Tricolor, con la intención de brindar respuestas inmediatas a cada uno de los problemas de los ciudadanos.

Resaltó que las comunidades contarán con rutas de recolección de basura dos veces por semana con la intención de mantener la ciudad limpia. Para concluir, mencionó que se han reactivado más de tres líneas Cantv en el municipio Ribas.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS