Las autoridades regionales se presentaron en el plantel y encabezaron la actividad dirigida a niños y jóvenes FOTO CIUDAD MCY

CIUDAD MCY.- Con el propósito de reforzar en la población estudiantil los valores de identidad y amor por la Patria, este jueves fue realizado un abordaje preventivo en la Unidad Educativa Estadal Víctor Lino Gómez, ubicada en la parroquia Casanova Godoy del municipio Girardot.

Así lo informó la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Maritza Mendoza, quien detalló que el objetivo de la actividad fue generar la sensibilización turística ambiental, cultural y patrimonial en los niños y jóvenes, fomentando el sentido de pertenencia y el amor hacia su territorio.

«Cumpliendo con las orientaciones de la ciudadana gobernadora, Dra. Karina Carpio, nos vinimos a esta institución a reforzar los valores y despertar la identidad de su territorio», afirmó la secretaria.

Asimismo, destacó que se trata de un trabajo articulado entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Frente Preventivo, la Secretaría de Educación y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno Bolivariano de Aragua.

«Nos mantendremos desplegados en cada unidad educativa de la entidad en pro del acompañamiento de toda la población estudiantil, ¡Estamos venciendo!”, recalcó.

PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA