CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para el Petrolero, Tareck El Aissami informó que como parte del Plan Antimafias, la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvo a 8 ciudadanos quienes conformaban una banda dedicada al robo de la gasolina del poliducto de la Refinería El Palito.

El anuncio lo realizó por medio de su cuenta en la red social Twitter @TareckPSUV, quien señaló que en el lugar fueron incautados dos vehículos, unas bombas y mangueras utilizadas para la comisión del delito que se solicitó al Ministerio Público, asegurar los bienes y la logística de esta banda criminal.

Explicó que los delincuentes perforaron el poliducto principal entre la Refinería El Palito y el llenadero del estado Lara, para extraer y robar la gasolina de esta infraestructura.

Además de la amenaza y el riesgo inminente que constituye una acción criminal de esta magnitud al tubo matriz.

Aseguró que la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvo a los implicados en el sector Los Tubos, carretera vieja de Yaritagua

Información VTV