El alcalde de Girardot señaló que serán 10 sectores priorizados en esta primera fase del plan FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- El alcalde Rafael Morales, acompañado del Director General del Equipo Central de Gobierno, Ing. José Quijada, anunció el inicio del Plan Girardot 100% Iluminado, estratégia desarrollada para mejorar el sistema de alumbrado público en la jurisdicción.

Morales indicó en transmisión especial a través de radio Girardot 106.3 FM «Nos encontramos muy motivados, de iniciar este extraordinario plan, porque estamos cumpliendo uno de los objetivos que nos hemos trazado en el área de servicios públicos para este 2022, lo cual permitirá el fortalecimiento del sistema de iluminación de nuestra ciudad», expresó el Alcalde.

Asimismo, señaló que se iniciará con la instalación de 2.755 luminarias, atendiendo 10 sectores priorizados, entre los que destaca Piñonal, Las Acacias, La Pedrera, La Coromoto, Base Sucre, Montaña Fresca, 23 de Enero, barrio El Carmen, Brisas del Lago y el casco central de Maracay.

Según detalló el mandatario municipal estas acciones están contempladas para ser atendidas en un lapso de 30 días, tomando todas las previsiones pertinentes que amerita está importante labor.

Finalmente, Morales añadió que durante sus primeros 50 días de gestión se han atendido más de 20 comunidades para la sustitución de 1000 luminarias, algo que durante este 2022 se profundizará en las 18 parroquias de la jurisdicción junto a los concejales y concejalas municipales y junto al Poder Popular, con el fin de consolidar la Maracay Moderna y Vanguardista como lo enfatiza dentro de su plan de gobierno.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT