CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó ampliar convocatoria al Congreso de la Central de Trabajadores Socialistas y garantizar las delegaciones participantes de todos los sectores, incluidas las personas con discapacidad y las comunas.

Ante la concentración popular en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, en Caracas, a propósito de la conmemoración del 64º aniversario de la rebelión cívico-militar del 23 de enero de 1958, el Jefe de Estado expresó: «Estoy de acuerdo con que los 2.300 consejos productivos de los trabajadores cada uno tenga una delegación poderosa en el congreso”.

Al mismo tiempo, el Mandatario Nacional exhortó a la participación a las comunas de manera especial. “Que se convoque al sector de discapacidad, que sea un gran congreso obrero de trabajadores y del pueblo», enfatizó.

Instó al congreso de la clase obrera elegir sus delegados en las fábricas, empresas y que hagan un plan concreto para reanimar la producción, además ir a la recuperación del salario y los derechos sociales a partir de las 3 R.net -resistencia, renacimiento y revolución».

«El músculo de la revolución es la clase obrera. Sin clase obrera organizada, movilizada, empoderada, jamás habría revolución socialista de verdad», subrayó el presidente Maduro.

Información VTV