CIUDAD MCY.-La gobernadora del estado Bolivariano de Aragua, Dra. Karina Carpio inspeccionó los trabajos de iluminación que se cumplen en la avenida Gran Mariscal de Corinsa en la parroquia Cagua, municipio Sucre de la entidad.

En la referida avenida se colocan más de 460 luminarias para iluminar la avenida desde la redoma de la UCV hasta la redoma de Cealco, trabajos que se ejecutan en conjunto con la Gobernación Bolivariana de Aragua y la Alcaldía de Sucre.

“Estamos inspeccionando los trabajos de colocación de luminarias en compañía del alcalde Wilson Coy, cumpliendo un compromiso adquirido durante la campaña de iluminar estos espacios para brindar mayor seguridad a los transeúntes de la zona de Corinsa”, expresó la gobernadora Carpio en un video difundido en sus redes sociales.

Por su parte, el alcalde Wilson Coy destacó que también se realizarán trabajos de rayado en la mencionada avenida, como parte de los trabajos de rehabilitación vial y colocación de luminarias en el municipio Sucre.