El alcalde Wilson Coy manifestó que es la séptima obra de esta magnitud | Foto Prensa Alcaldía de Sucre

CIUDAD MCY.- En su empeño para mejorar los servicios públicos en el municipio Sucre, el alcalde Wilson Coy, inició los trabajos de colocación de la red de aguas servidas en la calle 3 de la comunidad Manuelita Sáenz, de Cagua, con el cual se van a beneficiar a cientos de familias, quienes por más de 12 años venían padeciendo de esta problemática de salud pública.

“En un trabajo con la Dirección de Aguas de la Alcaldía de Sucre, a cargo de Héctor Ramírez, hemos iniciado la instalación de 96 metros lineales de esta red de aguas servidas, y así evitar que tanto en temporada de lluvias como en verano no se vuelva a colapsar está comunidad, ni sus casas; con esta obra es la séptima que estamos haciendo de esta magnitud en el municipio” dijo el alcalde Wilson Coy.

Destacó que la gestión de Gobierno en Sucre está enfocada en cuatro vértices principales que son mejoramiento y consolidación de la red de aguas servidas, agua potable, iluminación y llevar alimentos económicos a las familias.

Zoraida Troya, habitante de la comunidad, resaltó el compromiso que ha demostrado el alcalde Wilson Coy en las comunidades. «Wilson ha venido dando respuesta a problemáticas de aguas servidas que por años afectaban a las comunidades, y está de la calle 3 de Manuelita Sáenz es una de ellas… Así es que se gobierna alcalde», dijo Troya.

Información Prensa Alcaldía de Sucre