CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, instruyó al vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo Freddy Ñáñez impulsar la diversidad cultural venezolana en los medios de comunicación, así como en las redes sociales (RRSS).

Durante un encuentro con cultoras y cultores venezolanos, el jefe de Estado expresó: “El mundo cambió con las redes sociales. Esa es la vía, no como antes que solo existía la televisión. La radio sigue jugando un papel importante, lo tenemos medido, pero hay que hacer una combinación”.

Agregó que se debe promover el contacto directo con los niños, adolescentes y estudiantes universitarios, asimismo desde las fábricas, centros de trabajos, las comunidades y las plazas “desde el contacto directo necesario pedagógico hasta la gran difusión de las redes sociales de la hermosa diversidad cultural venezolana”.

Ante lo señalado, el también ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, destacó la urgencia en las redes sociales de esta forma mostrar la diversidad cultural de la nación Bolivariana.

“Nosotros tenemos que hacer un esfuerzo extraordinario, una ética profunda para poder estar en las redes sociales, evolucionar y contrarrestar este ataque que pretende disolver nuestra existencia real en el mundo y la capacidad de ser diverso”, precisó Ñáñez.

Abre próximamente Poliedro de Caracas

Entretanto, el Mandatario Nacional anunció que el Poliedro de Caracas abrirá próximamente sus puertas para grandes espectáculos nacionales e internacionales, tras cumplir una tarea importante como Hospital de Campaña en la lucha contra la COVID-19.

“El Poliedro de Caracas es un gran centro para la cultura y el encuentro. Afortunadamente ya se ha restituido, cumplió un gran papel como hospital auxiliar. Estamos manejando la situación de otra manera, pero ya se ha reactivado el Poliedro”, subrayó.

Información VTV