Las principales avenidas de la entidad se mantienen limpias para los usuarios | Fotos Prensa Fundaragua

Ciudad MCY.- Como parte de las acciones de mantenimiento y embellecimiento que realiza el Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de la Fundación para el Desarrollo del Estado Aragua (Fundaragua), direccionado por la mandataria regional Dra. Karina Carpio y el secretario general de Gobierno G/D Pedro Álvarez Bellorín, las cuadrillas de limpieza se desplegaron en las principales vialidades de la entidad.

En virtud de brindar a aragüeños y visitantes arterias viales óptimas y mejorar la visibilidad de la misma, hombres y mujeres abordaron las avenidas Aragua y Casanova Godoy entre los municipios Santiago Mariño y Girardot, garantizando la limpieza con labores de desmalezamiento, barrido, poda, recolección, manejo y disposición final de los desechos sólidos, así como también la limpieza de aceras y descubrimiento de brocales.

Con estas acciones se promueve el embellecimiento y la limpieza de la ciudad, con el fin de brindar confort y mayor seguridad a quienes hacen uso y transitan diariamente por estas vialidades.

La ingeniera María Luna, presidenta de FundAragua, indicó “que es importante hacer un llamado a la concientización ciudadana de manera que las personas no arrojen los desechos sólidos en las vialidades, ya que se ha observado con preocupación la presencia de cauchos, electrodomésticos deteriorados como neveras y escombros provenientes de construcciones y demoliciones que no son propias del espacio son arrojadas en estas arterias».

Luna precisó que en el distribuidor Montaña Fresca en la avenida Casanova Godoy se consiguen desechos de este tipo, así como iniciando la prolongación de la avenida Aragua, «es por ello que invitamos al pueblo a cuidar y mantener los espacios y con esto se garantiza que FundAragua se mantendrá desplegado afianzando el mantenimiento preventivo para que los transeúntes y las personas que hacen vida en esta arteria vial cuenten con una ambiente agradable hacia su destino», acotó.

Fundaragua realiza desinfección del Aeropuerto Tacarigua

Con el objetivo de ofrecer a turistas y temporadistas instalaciones seguras, limpias, óptimas y libre de bacterias, la cuadrilla de mantenimiento de Fundaragua realizó una limpieza profunda en áreas internas y externas de este importante Aeropuerto del estado.

Cuadrillas de la Fundaragua realizaron labores de desinfección en las instalaciones del Aeropuerto de Aragua Tacarigua

La desinfección contó con labores de fregado de piso, lavado de paredes, ventanas y limpieza, atacando las áreas de seguridad, sala de embarque con baños, sala de desembarque con baños, oficinas, cubículos abiertos, recepción, taquillas, sala principal de espera, baños principales y zona de seguridad.

Con estas acciones de saneamiento se fortalece el plan de desinfección Covid-19 y refuerzan las medidas prevención para así evitar la propagación del virus.

Información Prensa Fundaragua