La Escuela Experimental de las Artes Makandal atiende 65 estudiantes con diversidad funcional | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Por cuarta vez en los últimos tiempos, la Escuela Experimental de las Artes Makandal, ubicada en la en la sede del Eje costero en la población de Uraca, en Choroní, fue víctima del hampa que tiene en zozobra a este sector.

ErlyRamírez, director general de la institución, informó que dos individuos con armas punzo penetrantes sometieron a cuatro de sus docentes y sus estudiantes en clases, hiriendo de gravedad a una de las profesoras.

Dijo que esta situación se debe a que este centro cultural se encuentra en un espacio donde hay mucho cobre y por eso los amigos de lo ajeno rompieron la reja que protegía la institución.

La Escuela Experimental de las Artes Makandal es un centro educativo de integración que procura beneficios para el sector educativo, social y comunitario, en la cual se busca el reconocimiento, es por ello que sus directivos han venido ampliando sus conocimientos e implantando sedes en diversas partes del estado Aragua.

Esta sede en la parroquia de Choroní cuenta con una matrícula de 65 estudiantes que gozan del beneficio de ver clases de teatro, artesanía, gimnasia rítmica, danza contemporánea y clásica.

LUZMAVIAL ALVARADO