CIUDAD MCY.- El Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) y la Federación del sector del Cemento, avanzan en los desafíos en defensa de la Patria contra agresiones imperiales.

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, José Ramón Rivero, en compañía del ministro José Gregorio Biomorgi, señaló que estos trabajadores han logrado avanzar en materia productiva, asumiendo los retos en defensa de la Patria de agresiones imperiales, refirió una nota de prensa.

Rivero en el acto de entrega de balance 2021, hizo referencia a otros logros alcanzados en el año 2021, entre los que destaca una mayor formación de los trabajadores y trabajadoras; así como el fortalecimiento de la organización sindical y la conformación de los CPTT y los Cuerpos Combatientes de la Clase Obrera.

También afirmó que la Central Socialista de Trabajadores y Trabajadoras planteó el compromiso de asumir la metodología del 1×10 de gestión de gobierno, anunciada por el presidente Nicolás Maduro.

Información VTV