En los próximos días se estarán desinfectando escuelas y espacios públicos de FLA Foto Prensa Alcaldía de FLA

CIUDAD MCY.- Esta semana se inició un Plan de Desinfección en el municipio Bolivariano Francisco Linares Alcántara con la finalidad de mantener las medidas de bioseguirdad ante el aumento de Covid-19 en el país.

Bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio y alcalde de la jurisdicción Johenderson González, la desinfección se ha realizado en los espacios de la alcaldía, cámara municipal, paradas de transportes públicos, calles y avenidas de la municipalidad.

De igual manera fueron desinfectadas 58 unidades de transporte público que hacen vida en el municipio, donde se benefician mil 700 usuarios.

Asimismo, en los centros de salud se ejecutó el plan de saneamiento y fumigación. Se espera en los próximo días se estará realizando en centros educativos y otros espacios de la jurisdicción.

El burgomaestre expresó que debido al incremento de casos se empezó a intensificar más la jornada de desinfección a diario para así cuidar la salud de los linarenses, asimismo invitó a la población a no bajar las medidas de bioseguridad y protegerse.

Prensa Alcaldía de FLA