CIUDAD MCY.- El secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, general de división Marlon Dulcey Parada sostuvo encuentro con los representantes de las 22 Prefecturas del estado Aragua, para fortalecer estrategias preventivas para la paz y tranquilidad del pueblo, cumpliendo con las instrucciones emanadas por la gobernadora del estado Bolivariano de Aragua, Dra. Karina Carpio.

“El objetivo es garantizar el cumplimiento de los deberes y funciones de los diferentes prefectos, dentro de la organización político territorial de la entidad aragüeña”, explicó el general Dulcey Parada tras sostener una reunión en la sede de la Prefectura Páez en Maracay.

El titular de Seguridad Ciudadana explicó que cumpliendo instrucciones de la Gobernadora, quien nos ha instruido desarrollar una evaluación del sistema de atribuciones que nos dan competencia y los deberes que deben cumplir los prefectos dentro del territorio, para la organización político territorial y contribuir con la sana administración de los espacios públicos, para ordenar y organizar los establecimientos en cuanto a normas y atribuciones, y sobre todo para tributar para el esparcimiento y a la perpetuidad de la paz de nuestras comunidades”.

Finalmente, envió un mensaje al pueblo de Aragua que puede contar con los prefectos y prefectas que convencidos de su trabajo están dispuestos a tributar, a crear e innovar para la suprema felicidad del pueblo de Aragua.