Guerreras de Apure y el Deportivo Anzoátegui definirán la final de LVV.

CIUDAD MCY.- La capitana Jayce Andrade estará buscando su primer título en la LVV al igual que la divisa anzoatiguense, la cual llega por primera vez a la instancia decisiva femenina este jueves a las 6:00 pm en el Parque Miranda.

Llegó el momento más deseado para las jugadoras, cuerpo técnico yla gerencia del Deportivo Anzoátegui, la Gran Final de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) femenino, cuando este jueves se midan ante el elenco de Guerreras de Apure.

El primer choque decisivode la instancia es inédito para toda la familia aurirroja, enfocada en conseguir el cetro por primera vez en el circuito nacional.

En esta oportunidad el equipo del Danz cuenta con jugadoras de experiencia que han permitido de la mano del estratega Luis Rada transitar un ronda eliminatoria positiva y de acople.

Para la capitana del club aurirrojo, Jayce Andrade, es un momento importante para el club que busca cortar una sequía de títulos desde su aparición en la LVV.

Andrade considera que con un trabajo en equipo se podrán conseguir los objetivos planteados. “Debemos estar concentradas en todo momento y jugar en conjunto, porque nos tomamos con pasajes en los partidos que caemos en lo individual y allí no sumamos”, refirió la criolla.

También contó: “Hemos estado preparándonos en todo los aspectos, tanto psicológico, como táctico y más allá de eso es la charla entre nosotras mismas, pues es un extra a la hora de ingresar a la cancha”.

El primer duelo de la competencia será en el gimnasio Joaquín Papa Carillo del Parque Miranda, donde las jugadoras esperan picar adelante en la serie.

La líder dentro de la cancha del elenco aurirrojoreconoció el apoyo considerable del profesor Eduardo Álvarez por querer alcanzar la corona en esta edición y que el cuerpo técnico también ve el fruto del trabajo que se ha venido realizando en la campaña.

Información RNV