La atención médica estuvo muy concurrida en la jornada FOTOS PRENSA GBA

*** Más de diez mil personas fueron beneficiadas en el macro operativo que contó con asistencia médica, entrega de medicamentos, vacunación, expendio de alimentos, Misión Nevado, entre otras ***

CIUDAD MCY.- Con alegría, el pueblo del municipio San Casimiro recibió este sábado a la gobernadora del Estado Bolivariano de Aragua, Dra. Karina Carpio, quien lideró la primera Jornada de Gobierno de Calle de este año 2022, con una atención integral que benefició a más de diez mil personas.

La gobernadora Karina Carpio compartió con los adultos mayores de San Casimiro

“Estamos con un compromiso de calle, con un compromiso revolucionario, cumpliendo una promesa dada y además nos estamos comprometiendo con el abordaje de cada una de las comunidades en cada uno de los municipios”, destacó la gobernadora Carpio, quien estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, G/D Pedro Álvarez Bellorín y el alcalde de la jurisdicción, Mayker López.

También fueron atendidos los productores agrícolas de San Casimiro

Durante la jornada fueron realizados operativos de salud, los cuales contaron con servicios de atención pediátrica, de adultos, odontología y vacunación, así como se realizó la entrega de medicamentos y alimentos, entre otros beneficios en una jornada organizada por Alimentos Aragua Socialista (ALAS) en conjunto con más de 26 instituciones regionales y nacionales.

“Nos encontramos en este momento en San Casimiro con este gran primer operativo del año en el cual han sido beneficiadas más de diez mil personas gracias a la participación de más de 50 instituciones del Gobierno nacional y regional”, resaltó la gobernadora de la entidad, Karina Carpio.

El secretario de Gobierno regional, G/D Pedro Álvarez Bellorín y el alcalde de San Casimiro, Mayker López, acompañaron a la gobernadora Karina Carpio en la jornada

Vale destacar que la jornada fue posible gracias al aporte del Instituto Nacional de Nutrición, Corposalud, Corpoelec, Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Misión Robert Serra, ALAS, Misión Nevado, Misión Barrio Adentro y la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Tenemos todas las instituciones comprometidas en este gran operativo, este es el primer operativo de este año, pero vamos a seguir intensificándolos. Ha sido una jornada muy bonita e importante, hemos logrado vacunar casi 100 personas con el refuerzo para evitar graves contagios de Covid19”, expresó la mandataria aragueña.

El abordaje social también atendió a niñas y niños de la localidad

La actividad forma parte de los lineamientos emanados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien ha insistido en garantizar al pueblo los beneficios de los diversos programas sociales, misiones y grandes misiones.

Las mascotas fueron atendidas por la Misión Nevado Aragua

“Aquí estamos dando la cara como Gobierno regional con nuestro alcalde. Este alcalde y está gobernadora que estamos aquí estamos aquí para ustedes y tenemos toda la disposición, todo el compromiso y todo el cariño de nuestro Gobierno regional y municipal”, puntualizó Carpio.

PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA