CIUDAD MCY.- Como parte de las políticas que desarrolla el Gobierno Bolivariano de Aragua, para la recuperación de espacios, este martes la Fundación de Parques del estado Aragua, se desplegó en el municipio Sucre, específicamente en la comunidad Huete.

Así lo dio a conocer el presidente de Fundaparques Aragua, Luis Bernal, quien enfatizó que esta jornada se realizó específicamente en el sector Huete, con labores de limpieza y recolección de malezas, desechos sólidos y desazolve manual del canal principal del mencionado sector, gracias a un trabajo articulado con la Alcaldía de Sucre.

Bernal también señaló que en este gran operativo estuvieron desplegados más de 70 hombres y mujeres, abocados a la limpieza de estos sectores, gracias a un trabajo articulado entre el Ejecutivo regional, municipal y el Poder Popular organizado.

El presidente de Fundaparques Aragua indicó que todas estas acciones obedecen a las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y las orientaciones de la gobernadora de la entidad, Dra. Karina Carpio, quien se mantiene trabajando para brindar respuestas oportunas al pueblo aragüeño.

Reina Betancourt