Durante la jornada de trabajo se realizó un análisis técnico de las rutas, la revisión de la infraestructura de las vías y análisis de los puntos de paradas

CIUDAD MCY.- Durante el desarrollo de diversas mesas de trabajo realizadas entre el presidente de TransAragua, Ángel Gutiérrez, y los directores municipales de transporte de la entidad fue planteada una nueva organización de las rutas con el propósito de garantizar un servicio de calidad a los diversos usuarios y usuarias que se trasladan a través de las unidades de esta empresa de transporte.

La información fue suministrada por Gutiérrez, quien detalló que durante la jornada de trabajo se realizó un análisis técnico de las rutas, la revisión de la infraestructura de las vías y análisis de los puntos de paradas.

“Ha sido muy importante este encuentro para dar el reimpulso que necesita TransAragua y garantizar la movilidad de todos los usuarios”, expresó el presidente de la empresa estadal de Transporte.

La actividad contó con la participación de representantes de Instituto Nacional de Transporte Terrestre, la Gerencia de Planificación Estratégica de Transporte de TransAragua, la Dirección de la Escuela del Conductor y representantes de los municipios Mario Briceño Iragorry, Francisco Linares Alcántara, Santos Michelena, Sucre y Bolívar.

Ángel Gutiérrez, presidente de TransAragua FOTOS CIUDAD MCY

Asimismo, fueron abordados otros temas como los operativos de venta de tarjetas magnéticas por municipio y la formación de conductores a través de la Escuela del Conductor.

Por su parte, el director de Transporte del municipio Sucre, Daniel Ramos, expresó: “estamos cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros y de la gobernadora Dra. Karina Carpio para efectuar la formación de los conductores de las rutas urbanas, suburbanas e interurbanas y seguir fortaleciendo el sector transporte en el estado”.

PRENSA GBA