Orángel Requena, coordinador de Redes en Aragua

CIUDAD MCY.-El coordinador del Movimiento Redes en Aragua, Orángel Requena, llamó a la militancia de esa organización a participar masivamente en las elecciones regionales convocadas para el venidero 15 de octubre, “como un deber ciudadano de cada individuo en pro de la democracia protagónica y participativa”, refiere una nota de prensa divulgada esta semana.

Requena exhortó a los electores y las electoras del país a respaldar las alternativas que impulsa el Gran Polo Patriótico en cada entidad, “a fin de preservar los logros alcanzados por el proceso revolucionario, dando continuidad a las políticas sociales del Ejecutivo nacional”.

“Nosotros llamamos a materializar y consolidar un voto seguro, revolucionario y en unidad perfecta por todos los candidatos de la Patria en el país, y concretamente en Aragua por nuestro próximo gobernador, Rodolfo Marco Torres, para seguir heredando el legado de nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías”, dijo.

El dirigente de Redes Aragua resaltó que los cuadros políticos de la agrupación estarán activados para el apoyo logístico a sus militantes en cada municipio, con el fin de garantizar su participación en la contienda comicial.