CIUDAD MCY.- Cumpliendo orientaciones de la Gobernadora Dra Karina Carpio y el Secretario General de Gobierno G/D Pedro Álvarez Bellorin, Personal multidisciplinario de FundAragua en conjunto con FundaParques y Vías de Aragua, iniciaron un abordaje de mantenimiento en la casa de estudio Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL – Núcleo Las Delicias), cumpliendo con el compromiso asumido por la mandataria en la recuperación y mantenimiento de los espacios internos de la misma.

Al respecto, la presidenta de Fundaragua, ing. María Luna señaló que “con dos días de despliegue masivo, ya se aprecia el cambio en los espacios de la UPEL donde hemos estado trabajando en equipo con Fundaparques y Vías de Aragua, realizando arduas labores de desmalezado manual y con maquinaria, barrido, rastrillado, recolección de desechos vegetales, escombros y maleza”.

Luna agregó que las cuadrillas abordaron diferentes áreas como lo son: edificio de secretaría, módulo de doctorado, estacionamiento de servicios generales, unidad de personal, departamento de planificación, biblioteca virtual, cerca perimetral, pasillos entre módulos y áreas comunes.

Mediante estas jornadas de mantenimiento y limpieza se considera brindar a estudiantes, personal educativo y administrativo espacios dignos para el inicio de las actividades universitarias, tal y como lo instruyó la gobernadora Karina Carpio y el secretario general de Gobierno G/D Pedro Álvarez Bellorín, afianzando así el enriquecimiento de conocimientos y la formación de nuevos educadores y educadores de la patria.

Prensa Fundaragua