Jornada de Alimentación para organismos de seguridad y prevención

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua realizó una gran jornada de alimentación y atención social dirigida a los funcionarios de los organismos de seguridad y prevención de la región en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ubicada en el sector 9 de Caña de Azúcar, acompañados por secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Marlon Dulcey Parada.

Durante la actividad, los funcionarios pudieron disfrutar de la venta de proteínas como carne, huevo y pescado, así como bolsas alimentarias, verduras y hortalizas, a precios solidarios, tal como lo instruyó la gobernadora de la entidad, Dra. Karina Carpio.

“Estamos realizando estas actividades que nos permiten colaborar con la despensa de los funcionarios que diariamente garantizar la paz y la tranquilidad de la sociedad. Atendiendo de forma integral a personal del CICPC, Policía Bolivariana de Aragua, Policía Bolivariana Nacional, Policía Municipal, y los diferentes órganos de prevención de la región”, manifestó Dulcey Parada.

Aseguró que estas jornadas deben multiplicarse en otras instalaciones para honrar el compromiso de la gobernadora con los organismos de seguridad del Estado, en su afán por reconocer y garantizar atenciones para los hombres y mujeres que luchan por la paz en las calles de la región.

Asimismo, el titular de seguridad señaló que contaron con la colaboración de todas las secretarías que conforman el gabinete de trabajo de la gobernación, a quienes agradeció por el apoyo para la ejecución de esta actividad.

JHOSMARI BLANCO