“Cada voto que se dé el domingo tiene que ser un voto contra las sanciones imperialistas”, enfatizó el Primer Mandatario

CIUDAD MCY.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, recalcó este miércoles que las elecciones regionales, que se llevarán a cabo este domingo, representan una oportunidad para consolidar la paz en el país.

“Estas elecciones regionales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente son una oportunidad de oro para consolidar la Patria, que logramos, que prometimos, el 30 de julio”, cuando se eligieron a los miembros del organismo, expresó el Jefe de Estado en un contacto telefónico al programa Con el mazo dando, que transmite Venezolana de Televisión y conduce el dirigente Diosdado Cabello.

En este sentido, reiteró su llamado al pueblo venezolano a movilizarse este 15 de octubre, con el fin de frenar las sanciones imperialistas y unilaterales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos, que atentan contra la estabilidad de la nación.

“Cada voto que se dé el domingo tiene que ser un voto contra las sanciones imperialistas, para que reciban un mensaje claro. Venezuela es un país libre. Es un voto para decirle al imperialismo: ¡Basta de agresiones! Todo el que vote el domingo, es un voto soberano, antiimperialista”, subrayó el Mandatario nacional.

Hoy entregará la vivienda 1 millón 800 mil

El presidente Maduro informó también que la vivienda 1 millón 800 mil construida por el Gobierno Bolivariano será entregada hoy.

“El viernes (hoy) voy a hacer entrega de la vivienda 1 millón 800 mil. Rumbo a la vivienda 2 millones que vamos a entregar este año”, expresó.

La GMVV fue creada hace más de seis años por iniciativa del Comandante Hugo Chávez, quien llamó a atender, en un principio, a las familias venezolanas que habían quedado sin techo propio a consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 e inicios de 2011.

Hasta la fecha, este programa social ha entregado más de 1 millón 790 mil nuevas viviendas y, gracias al esfuerzo del Poder Popular organizado y el Ejecutivo, se han develado 17 hitos por cada 100 mil casas entregadas.

Información AVN