El alcalde Wilson Coy y su equipo de trabajo atendieron las necesidades que se presentaban en la comunidad FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Con el propósito de mantener limpias y embellecidas las comunidades, el alcalde del municipio Sucre Wilson Coy, desplegó más de 100 hombres y mujeres a lo largo y ancho del sector La Ciudadela, circuito 4 de la parroquia Cagua.

Durante la inspección a las labores el mandatario detalló que tanto en la comunidad como en un importante tramo de la carretera Cagua – Santa Cruz se llevaron a cabo labores de limpieza, desmalezado, barrido, recolección, embellecimiento, ornato y eliminación de vertederos a cielo abierto.

«Seguimos desplegados en todo el municipio Sucre recuperando nuestras áreas verdes y de uso común, el día de hoy (lunes) atendimos de manera integral La Ciudadela; hacemos un llamado a la ciudadanía a cuidar y mantener limpias las comunidades… Cada sucrense cuenta, porque el embellecimiento de nuestra ciudad es tarea de todas y de todos», apuntó el alcalde Wilson Coy.

Por su parte, vecinos de La Ciudadela quienes transitaban por elmlugar se mostraron agradecidos con la máxima autoridad municipal por la atención recibida.

«Estamos muy contentos con el abordaje integral que realizó el gobierno del municipio Sucre, que encabeza el alcalde Wilson Coy, dentro y fuera de nuestra comunidad. Estamos infinitamente agradecidos porque la comunidad necesitaba ese cariñito», comentaron los habitantes.

PRENSA ALCALDÍA DE MUNICIPIO SUCRE