300 familias atendidas con la Feria del Campo Soberano

Ciudad MCY.-Gracias a las políticas impulsadas a través del Ministerio de Alimentación, en articulación con el candidato a la Gobernación de Aragua, Rodolfo Marco Torres, llegó a la comunidad del 23 de Enero, municipio José Félix Ribas, la gran Feria del Campo Soberano, jornada que benefició a 3 mil 300 familias de las tres poligonales de este sector.

El alcalde Juan Carlos Sánchez estuvo presente en la actividad que desde tempranas horas de la mañana abrió al público, previamente captado a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción de la zona, con el apoyo de la red de alimentos Mercal.

“Estamos vendiendo proteínas cárnicas y no cárnicas, complementando la distribución del combo alimenticio que se hizo hace unos días, esto es solo un adelanto de lo que serán las políticas regionales de atención al pueblo, en el marco de un plan de Gobierno construido desde las necesidades más sentidas de nuestra gente, con la mirada puesta en la Aragua Potencia en pleno combate ante la guerra económica”, afirmó.

José García, vecino de la calle Colón de 23 de Enero, expresó: “Me parece excelente la jornada, los precios no se pueden comparar a ningún otro; ojalá podamos seguir contando con estas políticas sociales, por eso este domingo invito a todos a votar, a elegir la opción de la paz, la que trabaja por la Patria”.

Rosa Cordobés, jefa de calle de uno de los CLAP del barrio, explicó que la feria expendió “pollos, huevos, hortalizas, verduras y jabón azul, de forma organizada, a precio justo, gracias al trabajo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, junto al alcalde y el próximo gobernador de Aragua”.

Seydi Pirela, habitante beneficiada, dijo sentirse satisfecha con su compra. “Es realmente una ayuda poder adquirir estos productos a tan bajo precio, lejos de la cadena especulativa de la que somos víctimas cada día. Hay que continuar el trabajo para seguir rompiendo cercos y acabando con las mafias que juegan con el hambre de los más necesitados”, expresó.

Información Prensa Alcaldía de Lamas