Luego de 12 años la comunidad tendrá nuevo sistema de aguas servidas FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Un total de 88 metros lineales de colector de aguas servidas fueron sustituidas en la calle Sábana Larga del sector Tamborito de Cagua, gracias al esfuerzo que viene realizando el alcalde Wilson Coy, para fortalecer este importante servicio en el municipio Sucre.

En tal sentido, el mandatario destacó que, con las labores ejecutadas se puso fin a una problemática que por 12 años venía afectando a los vecinos y vecinas. «Continuamos avanzando con paso firme en el mejoramiento del servicio de aguas servidas en las distintas comunidades de la municipalidad; en la calle Sabana Larga de Tamborito, no solamente sustituimos 88 metros de tuberías de 10 pulgadas, sino que además realizamos el suministro, transporte y colocación de 1 boca de visita, la cual tenía años colapsada», explicó Coy.

Asimismo, señaló que fueron limpiados dos bocas de visitas tapadas. «Felicito el trabajo que viene realizando el equipo que acompaña al director de aguas blancas y aguas servidas, Héctor Ramírez. Hoy podemos decir que en un poco más de 2 meses de gestión hemos mejorado significativamente este vital servicio en las comunidades».

Por su parte, Belkis Durán, vecina beneficiada, señaló “en nombre de toda la comunidad agradezco al alcalde Wilson Coy, por la sustitución de los colectores de la calle Sabana Larga y arreglar una boca de visita que tenía años dañada”.

Finalmente, Yovanni Zapata, vecino beneficiado, acotó “han pasado tres períodos de gobierno en la Alcaldía y nunca habían atendido esta problemática, gracias al alcalde Wilson Coy, ya la comunidad puede gozar de las aguas servidas”.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE