Meléndez: Vamos a planificar y a transformar a Lara en seguridad, producción y servicios

CIUDAD MCY.-Los candidatos de la Patria cerraron este jueves sus respectivas campañas para las elecciones regionales 2017, junto a numerosos venezolanos y venezolanas que participaron en diversos actos realizados en todo el territorio nacional.

Los comicios electorales se efectuarán el domingo 15 de octubre y para esta jornada los candidatos del Gran Polo Patriótico de los estados Lara, Apure, Mérida y Monagas desarrollaron un despliegue en sus regiones para conocer las necesidades del pueblo y plantear sus iniciativas gubernamentales.

Lara: Carmen Meléndez. Se comprometió a impulsar un Gobierno que dé soluciones inmediatas a los problemas fundamentales del pueblo.

“Lara sí quiere un cambio. Lara se cansó del Gobierno de las excusas, del yo no fui”, dijo la abanderada socialista a su llegada a la concentración, que tuvo lugar en la calle 1 con carrera 6 del sector San Francisco de Barquisimeto, en el oeste de la capital larense.

Apure: La juventud, trabajadores y el Poder Popular organizado del estado Apure manifestaron su respaldo para dar continuidad a las políticas sociales impulsadas por el actual gobernador y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ramón Carrizales.

En el cierre de campaña, que se realizó en la capital de la entidad llanera, Carrizales destacó que con la Revolución Bolivariana los apureños han tenido acceso a la educación, el deporte y el trabajo, al contrario de lo que ocurría en los gobiernos puntofijistas que sometieron al pueblo con la aplicación de políticas neoliberales.

Mérida: Jehyson Guzmán ratificó su compromiso de trabajar por el pueblo de Mérida, que este domingo participará en las elecciones regionales.

“Gracias por tanto amor, por tanto cariño, y sobre todo por tanta fuerza, entereza, a ustedes, hombres y mujeres, trabajadores y trabajadoras, estudiantes, juventud. Por ustedes y para ustedes nuestro compromiso. Para nuestros adultos mayores que con su mirada esperanzadora nos invitan a trabajar”, expresó.

Monagas: Yelitze Santaella sostuvo: “A esos derrotados y cansados rostros del pasado les digo que la maquinaria vencedora de la Revolución está lista para la batalla, y no permitiremos que regresen porque representan la violencia y el terrorismo”.

En el cierre de campaña, que se realizó en la avenida Juncal, de la entidad oriental, Santaella indicó además que al contrario de la dirigencia opositora, que orquesta planes desestabilizadores y sigue fraguando la intervención extranjera, el pueblo revolucionario “por naturaleza es humilde y noble”, por lo que seguirá defiende la Patria de las pretensiones imperiales.